Otro violento asalto en Frontera deja un hombre gravemente herido

POLICIALES 23 de abril de 2018 Por
La ferocidad de los ataques no se detiene , los vecinos reclaman policías caminantes como en San Francisco.
0020757420

OTRO VIOLENTO ASALTO EN FRONTERA DEJA UN HOMBRE GRAVEMENTE HERIDO

Personal de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera produjo informe tras un llamado telefónico dónde se informaba sobre la presencia de una persona herida de arma blanca en Calle 86 al 200. En el lugar se identificó a Rodolfo Balzarrini, de 69 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Francisco, quien manifestó que dos individuos con cuchillos le habían robado el celular y $ 800 y le habían ocasionado una herida con una de las armas blancas. La víctima fue trasladado por una ambulancia de un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe para su atención. En tanto, de recorridas efectuadas para tratar de dar con los agresores, personal actuante divisó a dos individuos en una motocicleta quienes se dan a la fuga arrojando a la vía pública dos cuchillos; en tanto poco después abandonaron la moto y continuaron su escape a pie no pudiendo ser interceptados. Poco después se presentó en sede policial una joven señalando mientras circulaba con su novio, dos sujetos a los que identificó le habían robado la moto y el celular, advirtiendo a pocos metros a un individuo herido y el rodado que le habían sustraído. Los médicos que atendieron la víctima dictaminaron en el mismo lesiones gravísimas con riesgo de vida. INFO CASTELLANOS.



 











Las noticias, en tu correo
Completa tus datos para suscribirte

Email
Recibí diariamente en tu casilla de correo las noticias más importantes.-


Suscribirme

Lo último

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Lo más visto
1Bonino solicitó 20 mil pesos de viáticos y se desató la polémica
2Correr con la soga al cuello
3En otra pobre produción, Atlético cayó ante Quilmes de local
4"Trabajar para ser opción en 2019"
5La vida bajo el cuidado de la Virgen de Guadalupe
6Allanamientos contra las drogas en barrios Villa Podio y 9 de Julio

Cercana la hora 1:40 de hoy agentes de la Comisaría 6ª de Frontera fueron informados sobre que en calle 86 al 200 había resultado herido de arma blanca (serían lesiones gravísimas con riesgo de vida) un hombre de 69 años de edad, residente en la vecina ciudad de San Francisco, Córdoba.

La víctima dio a conocer que dos delincuentes portando cuchillos le robaron el teléfono celular y 800 pesos, y que en ese marco lo apuñalaron por lo cual en una ambulancia fue trasladado hasta el Hospital de San Francisco.

Poco después los uniformados se percataron del paso de dos sujetos en una motocicleta, quienes al darse cuenta de la presencia policíaca abandonaron dicho vehículo y descartaron dos cuchillos, elementos que fueron secuestrados.

No todo terminó allí, dado que minutos después se presentó en sede policial una mujer quien denunció que al circular en una moto junto a su novio, individuos a los que reconoció como "Tatuli" Lerda y "Toto" Allende le habían robado la moto y un teléfono celular.

Además, la vecina dijo que a pocos metros advirtió a un hombre herido y el rodado que le sustrajeron.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar