"El 21 de mayo se termina el via crucis y Germán demostrará que es inocente"

JUDICIALES 20 de abril de 2018 Por
El 21 de mayo comienza el juicio contra Germán Gomez por el ataque al perrito Chocolate. Su abogado dijo a FMR90.7 que todas las pericias dieron negativo.
Chocolate

" No se encontró sangre en la casa de Gomez, la navaja que tenía en su poder es no apta para cortar un cuero, Además la pericias sobre su  mente dieron que es una persona pacífica y normal, nadie lo vio saltar el tapial , las pruebas con Luminol   no detectaron sangre en ningún lugar de la casa. Es inocente y  se terminará el via crucis", Lo anterior es una declaración en FMR90.7 por  parte del abogado SERGIO CORON MONTIEL . defensor de GERMAN GOMEZ  , acusado de  despellejar al perrito Chocolate  en su vivienda de barrio La Milka. a comienzos de  enero de 2017, al anunciar que el juicio se realizaría el próximo 21 de mayo -

El mediático caso será juzgado por el juez ENRIQUE RABINO y se estima  tendrá una duración de una semana. El caso se enrareció cuando el veterinario Hernán Colomé Vietti acusó a su colega ROBERTO FERRERO  por la muerte del perrito al contraer parvovirus en su veterinaria, algo imposible de comprobar : a CHOCOLATE  lo quemaron y redujeron a cenizas, luego que  FERRERO  realizara una cuestionada autopsia. Los restos del perro están guardados en una urna ubicada en un monumento que lo recuerda.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar