"Traé tu billete de 2 pesos" . Nueva campaña del Club de Oyentes de FMR90.7

LOCALES 18 de abril de 2018 Por
Con la donación de los billetes próximos a salir de circulación el Club de Oyentes de FMR90.7 comprará alimentos para la campaña Dar es Dar 2018.
0002771495

Los desgastados billetes de dos pesos próximos a salir de circulación  pueden ayudar a los que menos tienen. El Club de Oyentes de  FMR90.7  recibe la donación esos billetes y luego comprar alimentos para las familias que son asistidas  en situación de riesgo durante el invierno . Se los puede entregar en  la sede de al radio, Paraguay y Avellaneda, de 8 a 13hs. hasta el próximo 29 de abril. 

En cinco años, el Club de Oyentes de FMR90.7  socorrió  a más de 100 personas que  se encontraban a la deriva en pleno invierno. Las acciones se realizaron  en plazas, trenes y estación terminal de ómnibus. Así mismo, se solicita la donación de termos en buen estado para entregar a los que más necesitan. Ayudemos a ayudar.

Asimismo, se informa a la comunidad que el Banco Central de la República Argentina extendió el plazo para canjear los billetes de dos pesos en todas las entidades bancarias del país hasta el 31 de mayo de 2018.

Todos aquellos comercios que incumplan con la obligación de aceptar el billete de dos pesos hasta el 30 de abril incurren en infracción a la Ley de Defensa del Consumidor, configurando ello una práctica abusiva.

La dirección provincial advierte que ante circunstancias que atenten contra los derechos del consumidor y/o usuario, éstos deben realizar la queja correspondiente en el libro que el proveedor debe tener habilitado a tal fin, el que debe encontrarse foliado y sellado por el área de Protección al Consumidor, y posteriormente, dar aviso a la misma.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar