Se viene el primer aumento del pack de fútbol

ECONOMIA 13 de marzo de 2018
Tanto Cablevisión como DirecTV , quienes entre ambas empresas concentran cerca del 70% de los suscriptores confirmaron el incremento de la tarifa.
446877

Aumentará el precio de los servicios de televisión y los packs para ver el fútbol. Tanto Cablevisión, como DirecTV  confirmaron que el precio del abono para ver los encuentros de la Superliga en alta definición se incrementará un 10% y pasará a valer de $300 a $330. 

En el caso de DirecTV, se aplicara el aumento del 10% para todos los servicios. Cablevisión comenzará a cobrar el aumento en mayo mientras que DirecTV lo hará en abril. 

Según publicó el diario La Nación, el fútbol premium atrajo a 1,8 millones de suscriptores hasta ahora a nivel país. Lo representaría una recaudación de 594 millones. Tanto Fox como Turner, los dueños de los derechos hasta 2022, esperan llegar a dos millones de abonados para fines de marzo. 

Te puede interesar