Desesperante: papá ruega no le corten la luz por su hijito electrodependiente

POLÍTICA 12 de marzo de 2018 Por
Córdoba tiene una ley para electrodependientes que en la práctica no los protege, Marcelo es el papá de Aarón y se la juega en las redes para que no le corten la luz.
26993246_392325617883645_3441605840426121291_n

Aarón Correa, un  pequeño de  poco más de un año que padece el síndrome Johanson Blizzard, continúa peleando por su vida y en mayo será atendido en el Hospital Garrahan de Buenos Aires , luego de superar varios tratamientos en Córdoba. El problema actual es su  electro- dependencia  y que sus papis ya no tienen dinero para pagar la factura de la luz.  MARCELO es su padre y lanzó un urgente aviso por la redes:

Marcelo Correa
6 horas · San Francisco · 
La verdad cuanto hay que esperar que se adhiera la ley de electrodependientes en Córdoba lpm ??en san fco somos los únicos! Tanto cuesta hacer una excepción? Ya que nos atrasamos con la luz de boletas de 2.600$ y mas...Te lleve todo para hacer la re financiación y no me la quieren hacer por q mi abuela que me sale de garante le venció el 9 de marzo la boleta y todavía no la pago! Ustedes si que no entienden lo que es vivir con energía eléctrica! Conectado la 24hs Gente de poco corazón te atienden sin darte solución. Si me cortas la luz me tengo q ir de mi casa a buscar energía para que mi bebe pueda respirar y VIVIR!!!!!!!!! Y acá estamos luchÁndola solos! ! El INTENDENTE! !de nuestra cuidad ni la cara muestra cuanto tienen la tarifa social y cuanto no pagan la luz y no le corresponde! ! Estará al tanto de nuestro caso párese que no?

Se conocen como  pacientes electro-dependientes a aquellas personas   que por cuestiones de salud necesitan de manera constante, ininterrumpida y estable, del suministro de energía eléctrica para alimentar equipos específicos destinados a la preservación de su salud, su calidad de vida y en síntesis , su vida misma.

La   ley provincial N° 10.511 que reconoce  el derecho de los pacientes electro-dependientes, fue  aprobada el 20 de diciembre del año  pasado y promulgada , pero no reglamentada. En San Francisco, AARON es él único caso y si por falta de pago, le cortan la luz a su familia, su vida se apaga. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar