Encuentados a sala llena y Vocos con una sorprendente carta de amor

La obra de Adrián Vocos debutó con entradas agotadas y público que se quedó afuera. Una carta de amor , sorprendió al creador de la obra.
29101797_10214402696042157_8862067429647436492_n

"El es Adrian Vocos es de esos locos apasionados que pese a tropiezos que se le presentaron el siempre luchó por lo que le apasiona, EL TEATRO , EL ARTE Y LA CULTURA, el es de esos que te secan la mente hasta que cumple lo que se propone, arriesga todo sin miedo a los fracasos y cuando le tocó fracasar dijo es un aprendizaje. Siempre positivo con ganas de más y más, creando dando clases, dirigiendo,estudiando, pasándose horas y horas nutriendo su cerebrito. 
Muchas veces deja casa por días debido a su trabajo , viajes , duerme dos horas por las madrugadas y trabaja las 22 restantes ,por lo general cuando todos planificamos un domingo en familia el se levanta temprano a trabajar y armar todo para la función de la noche... Que decir , sos mi orgullo y hoy pese a que muchos escriben para que le regales una entrada al "TEATRITO" muchos otros valoran todo eso que no se ve y solo se plasma en unos breves minutos.. 
No dejes de soñar y crear nunca TE AMO.  😍 a me olvidaba el es mi compañero mi amigo mi amor."

El mensaje anterior fue posteado por GERARDO, la pareja  del ADRIáN VOCOS, el director de ENCUENTADOS, la excelente  obra que fue furor en Carlos  Paz  y que este domingo brilló en el Teatrillo de San Francisco, El final, una vez más, fue con ovación para los actores y actrices, afuera mucha gente se quedó con las ganas , las entradas se habían agotado. Los productores aun no informaron sobre nuevas funciones.

En escena, todo comienza cada vez que en el planeta Tierra alguien lee un cuento, en algún lugar del universo , se activa una  aldea mágica, donde los personajes de esos relatos cobran vida. Pero es allí donde la posverdad se disfraza de Hada Maligna y hace que los buenos se pasen a malos  y viceversa. De tal manera,  Peter Pan quiere crecer de golpe, o Cenicienta pasa a ser la malvada. Y como en todo buen cuento, aparece la verdad personificada en  las Hadas Buenas para luchar contra  los pervertidores  de los personajes.  Una metáfora de este mundo de redes sociales donde cualquiera publica cualquier cosa sin necesidad de certificar hechos, simplemente se puede mentir,  

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar