Otro agresor machista detenido por amenazar a su pareja con un cuchillo

POLICIALES 12 de marzo de 2018 Por
La mujer amenazada tenía un bebé en sus brazos. Además, varios ladrones detenidos en la región.
ARCHI_3044091200x771

 AGRESOR MACHISTA DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA  CON UN BEBE EN LOS BRAZOS
Sábado 10hs,   Ante la alerta telefónica, Personal del CAP. se constituyo en calle Rosario de Santa Fe y Tomasa Sosa, ya que dicha alerta manifestaban que había un masculino golpeando una femenina la cual tenía un bebe en sus brazos, al llegar el personal actuante observa un hombre forcejeando con una joven y al darle la voz de alto, el mismo arroja al piso un cuchillo, por lo que de inmediato se procedió a la aprehensión de quien fue identificado como un joven de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que fue trasladado a sede policial, previo identificar a la damnificada, una joven de 19 años de edad domiciliada en esta ciudad, la cual se encontraba con su hija de 7 meses de edad. Se procede a trasladar a la femenina al Hospital J.B Iturraspe donde se le constato esiones leves, interviene Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra SIlvana Quaglia, Sec. Dra Lucila Koraj, quien dispuso la detención del causante

17:10 HS.
DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO
Ante la alerta telefonica, de unos vecinos que habian vistos saltar un sujeto un tapial de una vivienda, personal del CAP se constituye en calle Echeverría a la altura aproximada del Nº 1240, constituidos en el lugar y con las características aportadas logran ubicar en calle Echeverría esquina Carlos Gilli a un joven de igual características siendo de 26 con domicilio en Frontera, pcia Santa Fe, quien no supo justificar el ingreso al domicilio, por lo que fue trasladado a sede policial,donde quedo detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra SILVANA QUAGLIA Sec. Dra. LUCILA KORAJ.

 DETENIDOS POR SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA EN MIRAMAR
Personal policial tras tomar conocimiento de parte de un Sectagenario, con domicilio en la zona rural, a un km al sureste de ese medio, quien manifestó que momentos antes pudo escuchar el ruido de su motocicleta, por lo que al salir afuera nota que la misma ya no estaba, siendo está una HONDA WAVE color negra sin Dominio, de inmediato se implementa un operativo, dando aviso a todos las dependencias policiales, obteniendo como resultado a los pocos minutos, la localización del rodado en ruta provincial número 3 a unos 8 km al norte de Miramar, donde se produjo la detención de dos sujetos, siendo identificado el conductor como un joven de 21 años de edad, quien iba en comñia de otro joven de igual edad, ambos domiciliados en la ciudad de Arroyito, los que de inmediato son trasladados a la Dependencia policial, procediendo al Secuestro de herramientas de manos varias que los mismos
tenían el su poder en el interior de dos mochilas, y la motocicleta sustraída. Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. ALEJANDRO ACUÑA, quien ordenó que ambos queden alojados por supuesto autor del delito de HURTO.

OPERATIVO XIX EDICION MOTOENCUENTRO MIRAMAR 2018.
Con una participación de 1500 motociletas aproximadamente de todo el país, finalizó la XIX Edición de Motoencuentro Miramar 2018. Contando con operativo policial tanto en el evento como en toda la ciudad. Obteniendo como resultado el secuestro de dieciocho motocicletas, por distintas infracciones al Código de Convivencias Ciudadana. Dándole participación a la Jueza de Faltas Administrativas.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar