ALLANAMIENTOS MIENTRAS EN LOS BARRIOS SE MANTIENE LA TENSIÓN

POLICIALES 10 de marzo de 2018 Por
Oyentes de FMR90.7 de los barrios San Cayetano, Parque y Acapulco; alertan que la violencia no cesa y temen por su seguridad.
51e3aa2f-2c42-4960-84c4-723d05b7f952

 SÁBADO 08:00 HS
ALLANAMIENTOS EN BARRIO PARQUE
Personal de la División de Investigaciones, bajo lineamientos y directivas de la fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. Gieco, sec. Dr. Girardi, y en relación a una causa iniciada de oficio por personal policial de esta jefatura, en donde en varios domicilios de barrio Parque fueron causal de varios disparos de arma de fuego, es que con las formalidades de Ley, se procedió a realizar tres allanamientos en barrios Parque contando con la colaboración de un grupo táctico del ETER, dos grupos de infantería, y personal del CAP, arrojando dos de ellos resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de dos motoguadañas y una bomba de pileta con manguera y filtro, un taladro y 2 amolladoras, herramientas varias, como así también una carabina calibre 22 sin marca ni numeración, recortada de caño y culata con cargador de quita y ponga de 20 cartuchos, con 10 proyectiles; 24 proyectiles calibre 357 mag

BRUTAL PELEA CON HERIDOS EN DEVOTO
Ante la alerta telefónica, de parte del hospital municipal, donde daba cuenta que habrían ingresado dos heridos de arma blanca, personal policial se constituyó en el lugar donde estaban asistiendo a un hombre de 31años de edad, informando la Dra. que lo asistía que presentaba herida punzocortante en la espalda lado derecho y traumatismo de cráneo, y otro señor de 29 años, ambos domiciliados en esa localidad, a través de averiguaciones practicadas se llegó a establecer que los dos lesionados habrían dirigido al domicilio de otra persona, quien habría salido de su casa con una escopeta, y luego salen cuatro jóvenes más a los que no conoce y empiezan a agredirlos a ambos con cuchillos, siendo asistido por los médicos de guardia, quien realizó sutura en un dedo de la mano, espalda y cabeza. Procediendo a posterior el traslado de el de 31 años, al hospital J. B. Iturraspe acompañado por personal policial por la alteración que presentaba, donde le constataron, que presentaba una herida cortante en región parietal izquierda, y una herida de arma blanca dorsal media, quedando en observación para su valoración, interviene Fiscalía De Turno, a cargo del Dr. Gieco sec. Dr. Fabricio Girardi.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar