Colomé ratificó bajo juramento su denuncia contra Ferrero

JUDICIALES 08 de marzo de 2018 Por
Colomé insiste ante la justicia que en los registros de wasap están los mensajes que le envió Ferrero sobre el supuesto intento de homicidio.
Vietti Colome
Vietti Colome

HERNAN COLOMÉ VIETTI RATIFICÓ SU DENUNCIA , BAJO JURAMENTO COMO TESTIGO, QUE SU EX SOCIO Y AMIGO, ROBERTO FERRERO, LE COMENTÓ EL AÑO PASADO QUE TENIA PENSADO ASESINAR A SU MUJER CON UN FÓRMULA QUÍMICA QUE NO DEJARÍA RASTROS.

En la media mañana de jueves ,un móvil especial trajo desde el penal cordobés de Bower, al veterinario HERNÁN COLOMÉ VIETTI  para declarar ante el fiscal BERNARDO ALBERIONE  por su dichos sobre la supuesta intención  del  Dr ROBERTO FERRERO  de asesinar a su propia esposa, vertidos en noviembre de 2017. 

Colomé ratificó todo dicho con anterioridad y como testigo bajo juramento. Pasado el mediodía, fue restituido al penal de Bower. Ahora , el equipo de Alberione comienza la investigación.

Según lo declarado por Colomé, su ex- socio compró una sustancia que mezclada con anestesia serviría para matar su  esposa , sin dejar rastros.  Hoy, la mujer de  Roberto Ferrero esta grave  e internada en un sanatorio bajo los efectos  de  lo que se supuso en un primer momento podrían ser pastillas para adelgazar compradas por Internet. Reiteró que se pidan los mensajes de wasap , donde supuestamente su ex amigo le relató esas oscuras intenciones. Además brindó datos, para corroborar sus acusaciones.

Esta situación obliga a la justicia investigar la historia contada por Colomé hace meses, cuando la  mujer del veterinario estaba en perfecto estado de salud, y no habían indicios que podría ser verdad.

Colomé está preso en la cárcel de Bower , imputado del homicidio de Jorge Jeider en su propia veterinaria  ya quien habría matado a golpes para ocultar que lo había contratado para asesinar su hermano, en Santa Fe. Ferrero reconoció ante la ley que fue el nexo entre el veterinario y el supuesto sicario, para el crimen del hermano de Vietti Colomé. 

El veterinario acusado de homicidio  dijo  que  Ferrero fue el responsable de la muerte de el perro CHOCOLATE , al contraer parvovirus  en su veterinaria, mientras se recuperaba de heridas recibidas, en un caso que hace un año conmocionó a la opinión pública. y aún no está resuelto por la justicia local. Ferrero hizo una cuestionada autopsia del animal, el cual luego sería cremado, por lo tanto no se pudieron realizar pericias para determinar si trabajo era veraz o  no.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar