Llaryora se manifestó en contra de la legalización del aborto

POLÍTICA 07 de marzo de 2018 Por
La iniciativa viene siendo presentada en el Congreso ya desde hace un par de años por la Red Federal de Familias, un colectivo provida, según se autodefinen Y Llaryora se sumó junto a la esposa de Schiaretti.
Martín Llaryora

LLARYORA EN CONTRA DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Los diputados que se oponen a la despenalización del aborto, autodenominados “defensores de la vida”, no se quedaron de brazos cruzados frente al avance en el Congreso del debate sobre la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo: ayer mismo, con la firma de al menos 20 diputados –seis de ellos son cordobeses–, presentaron el proyecto de ley de Protección Integral de los Derechos Humanos de la Mujer Embarazada y de los Niños y las Niñas por Nacer.

La iniciativa viene siendo presentada en el Congreso ya desde hace un par de años por la Red Federal de Familias, un colectivo provida, según se autodefinen. Y este año, la primera firma es del democristiano cordobés Juan Brügge.“Estoy de acuerdo con todos los métodos anticonceptivos, pero cuando aparece la vida, no se jode más”, le dijo Brügge a este diario.

El referente de la Democracia Cristiana remarcó que acompañan el proyecto con su firma los otros tres diputados del bloque Córdoba Federal: Martín Llaryora, Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio; y otros dos cordobeses de Cambiemos: la radical Soledad Carrizo y el macrista Javier Pretto.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar