Dos niños heridos en accidentes hogareños

POLICIALES 04 de marzo de 2018 Por
Un niño tomó lavandina y está internado .Otro, con graves quemaduras luego de un incendio en su casa de Morteros.
sgf_90651-1

MORTEROS:Domingo 14:00 HS. INCENDIO CON PERSONAS LESIONADAS CON QUEMADURAS. Personal Policial de esa ciudad, se constituye en el domicilio de Calle Colon s/n, en proximidades al predio de un desarmadero donde aparentemente se había originado un incendio, una vez en el lugar, y con la colaboración de una dotación de Bomberos Voluntarios locales se logró sofocar el incendio, que se habría originado en el interior de un pequeño galpón, con techo de chapa. A raíz del siniestro resultaron dos personas con quemaduras, un niño de 1 año y medio de edad, y su madre, los que de inmediato fueron trasladados al Hospital Local por medio de un vecino, y luego de ser asistidos por los facultativos de guardia, fueron derivados al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe, a fin de recibir atención de mayor complejidad. interviene Fiscalía de Instrucción de esa ciudad: a cargo del Dr. ALEJANDRO ACUÑA.

SAN FRANCISCO: Sábado 19.30hs: NENE DE 3 AÑOS TOMÓ LAVANDINA POR ERRORPersonal del CAP mientras realizaban patrullajes por el sector norte de la ciudad; al llegar a calle Mendoza al 1200 son solicitados por una sra. de 49 años de edad, pidiendo auxilio y diciendo que su nieto de 3 años había ingerido accidentalmente liquido “lavandina”.
Inmediatamente se lo trasladó al Hospital J. B. Iturraspe junto a su abuela, mientras personsl actuante le realizaba las maniobras de reanimación logrando asi que despida dicho liquido mientras se lo trasladaba
Ya en el hospital los facultativos lo asistieron quedando internado con lesiones reservadas sujeto a evolución.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar