¿Por qué la policía mete presos a vendedores ambulantes y no a Pignata?

OPINIÓN 03 de marzo de 2018 Por
Los mensajes a FMR90.7 y una dura crítica a protección que gozan algunos a la hora de delinquir. Meter preso por la apariencia y no por lo hechos.
Ver galería 20375888_10212470086174557_5852046495504330220_n
1 / 2 - PIGNATA ROBANDO LOS CAÑOS. NUNCA LA POLICÍA LO FUE A DETENER, A PESAR DE LAS DENUNCIAS.

LOS MENSAJES A  FMR90.7

* Hola Dario : quisiera saber  por qué la POLICÍA DE SAN FRANCISCO  y LA MUNICIPALIDAD  DE SAN FRANCISCO , metieron preso a  dos vendedores ambulantes en la zona de Banco Macro y los maltrataron,siendo que son gente honesta. Mientras tanto , cuando el  JEFE DE TRANSITO JORGE PIGNATA  fue filmado robando en una estación de servicios, LA MISMA POLICÍA NUNCA FUE A BUSCAR A PIGNATA, a pesar de la denuncia realizada y peor, LOS CONCEJALES DE GARCIA ARESCA, defendieron a Pignata en el Concejo Deliberante y lo calificaron como UN GRAN FUNCIONARIO.  ESTA ES LA MISMA POLICÍA QUE TIENE A VARIOS INTEGRANTES EN SAN FRANCISCO, ACUSADO DE ROBAR NAFTA Y COBRAR POR LIBERAR ZONAS PARA VENDER COCAÍNA y  ¡ESTÁN LIBRES!

Quiero que el Jefe de la Policía  me lo explique y ni hablar de García Aresca, que en lugar de hacer meter preso a los vendedores ambulantes explique como  unas sus principales punteras políticas, ALEJANDRA JUAREZ, hoy está en la cárcel por narcotraficante.  ESPERO ME CONTESTEN.

MÁS MENSAJES SOBRE EL MISMO TEMA

Verónica Lerda
Ayer a las 11:09
Hola Dario acabo de ver una situación que me dejo muy mal, en la esquina de Banco Macro x Urquiza había dos chicos vendiendo juegos de taper muy bien presentados en bolsas se ve que algún vecino lo habrá denunciado, vino la policía y empleados de la municipalidad , siendo la policía que actuó de mal modo esposo a uno de ello lo tironeo y lo subió al móvil junto al otro chico ellos se estaban ganando el alimento diario, xq no salen a buscar a los delincuentes, había necesidad de que la policía  actúe  de esa manera. Después se quejan porque se habla mal de los policías. Seguramente las cámaras del banco filmaron el mal trato hacia el chico.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar