¿Cuales fueron los anuncios de García Aresca?

POLÍTICA 02 de marzo de 2018 Por
Clásicos autoelogios, continuación de obras en marcha. Sigue sin aparecer la necesaria separación de residuos domiciliarios. Nace el refugio para la mujer víctima de género.
Intendente Ignacio Gargía Aresca
foto DSF

El intendente Ignacio García Aresca dejó inauguradas las sesiones 2018 del Concejo Deliberante de San Francisco.En una acto realizado en el salón de Amigos del BIen, Aresca no dudó en autoelogiarse  por lo gestinado en 2017  y realizó anuncios para el corriente año:

*MUELI MUNICIPAL: un consultorio odontológico  móvil  para niños 

*SALA RAYOS X : en Asistencia Pública ( Llaryora cerró la que había abierto Madonna)

*SALA CUNA EN BARRIO LA MILKA: funcionará en la guardería municipal

*CENTRO ATENCIÓN PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: funcionará en el edificIo Residencia Juvenil

*SENDAS, BICISENDAS Y COSTANERA NORTE:senda peatonal a la vera de las vías del ferrocarril Belgrano Cargas, sector  comprendido entre Caseros y Chile,-Ciclovías y bicisendas:  calle Roma hasta Berni en barrio Maipú y también en un  amplio sector del barrio San Cayetano. "Costanera" norte: Desde Av. Urquiza, a la vera de Av. Maipú, hasta avenida de los Inmigrantes (Club de Cazadores), 

*SEGURIDAD CIUDADANA: 24 nuevas cámaras de seguridad  y puesta en marcha del centro de monitoreo en la central de policía local.

*TRANSPORTE URBANO: colectivos nuevos, más pequeños  y funcionales

*OBRAS PÚBLICAS: Gas natural para barrios La Milka y San Francisco -Continuación obras desagues  en construcción. Entrega de 230 viviendas  ( de  430 del  plan Procrear).

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar