Dramático asalto en Estación Frontera

POLICIALES 01 de marzo de 2018 Por
Redujeron a la familia , destruyeron parte de la casa buscando dinero y luego huyeron llevándose celulares
CARTEL FRONTERA
CARTEL FRONTERA

Diez minutos dramáticos

Eran las 22 hs del martes, Darío Francucci  estaba en su casa de Estación Frontera , lo acompañaban su esposa , las dos hijas de 7 y 9 años, también un amigo de la familia, de repente como en una pesadilla ingresaron a la vivienda ubicada  en calle Gileta , cuatro encapuchados , uno de ellos,armado de un revólver, le ordenó bajar la cabeza . Todo fue muy rápido y el que  parecía ser el jefe le pidió  " la plata, la plata". Sin ejercer violencia ataron a los adultos con precintos , no así a las  nenas que lloraban presas del pánico.

Darío  les explicó que era un simple empleado metalúrgico  y no tenía dinero. En esos momentos el resto de la banda empezó romper el cielo raso en busca de algún escondite con dinero , no encontraron nada. Nunca se mostraron violentos , inclusive el que comandaba la banda, al ver que se rompió una lámpara, dio la orden de no provocar  más daños. Así como llegaron, se fueron ,Se llevaron tres celulares de las víctimas.

Luego de liberarse y llamar a la policía , Francucci pudo rastrear a dos de los celulares y el localizador  de los mismos ,indicaba que se encontraban en pleno centro de San Francisco y luego  en inmediaciones de la rotonda norte de la ciudad. Los asaltantes sacaron la batería de uno de los teléfonos, pero los restantes tienen un sistema  de baterías integradas,que al no poder desmontarlas, permitió el rastreo.

Las cámaras de seguridad en San Francisco, permitirán seguir la ruta de los automóviles utilizados por la banda , mientras tanto surge una hipótesis: los ladrones se equivocaron de domicilio.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar