Ferrero le contestó a Colomé VIetti y se presentó a la justicia.

JUDICIALES 28 de febrero de 2018 Por
Ferrero lo cruzó a Colomé y dijo que " fue demasiado lejos" con la acusación de planear la muerte de su esposa. Presentación ante la Fiscalía.
Vietti Colomé -Ferrero Roberto
Vietti-Ferrero

En su edición de este martes , Diario El Tiempo revela que el 17 de noviembre pasado, el  veterinario Hernan Vietti Colome, detenido por la muerte de Jorge Jeider,  relató ante la Fiscalía de Delitos Complejos  un supuesto plan de su entonces socio, Roberto Ferrero, para matar a su propia mujer. Ferrero se presentó ante la justicia y habló  públicamente:

Luego de haber concurrido en horas de la mañana a la fiscalía de Casos Complejos, Roberto Ferrero, que figura como testigo en la causa que tiene a otro veterinario, Hernán Vietti Ciolomé (40), acusado y detenido por homicidio, dialogó con LA VOZ DE SAN JUSTO.

Ferrero se defendió de las acusaciones de Vietti Colomé que en noviembre había declarado ante el fiscal Bernardo Alberione que su colega pretendía atentar contra la vida de su esposa, la cual por estos días se encuentra internada en un sanatorio de la ciudad a causa de una complicación en su salud, podría ser un ACV (accidente cerebrovascular).

"Como todo matrimonio, hemos tenido algún encontronazo, pero nada que ver con esta situación", expresó Ferrero.

En tribunales ayer Ferrero se entrevistó con el secretario de la fiscalía, Oreste Gaido, quien le indicó que si deseaba realizar alguna presentación lo hiciera acompañado de un abogado, es por ello que el veterinario recurrió al penalista Ariel Morandi.

En su declaración, Vietti Colomé -quien se encuentra alojado en el Complejo Penitenciario de Bouwer-, dijo que su exsocio y amigo "planeaba eliminar a su esposa", para lo cual habría adquirido "una sustancia tóxica que mezclada con anestesia podía provocar la muerte de una persona sin dejar rastros".

"A estas declaraciones hay que tomarlas con pinzas ya que todos podemos decir lo que se nos ocurra o nos parezca, pero ya me parece que es demasiado", indicó Ferrero.

"Carina es una persona sana, su único problema de salud era la hipertensión y además padece de una discapacidad grave ya que es hipoacúsica. Tiene un implante coclear en cada oído", agregó el veterinario sobre la madre de sus hijos.

"Como todo matrimonio, hemos tenido algún encontronazo, pero nada que ver con esta situación", aseguró.

"Si la pareja no va, uno puede separarse o divorciarse, no hay necesidad de hacer lo que se dice por ahí. Carina vino a trabajar como todos los días, el 6 de febrero al mediodía almorzamos juntos, me vine a trabajar a la veterinaria porque hago horario corrido, salgo ocasionalmente, ella volvió a las 16 a la veterinaria, se la vio mal, estaba con debilidad muscular, le costaba poder expresarse y nos manifiesta a mí y a la otra médica que no se sentía bien pero que se iba a quedar en la veterinaria", relató.

Consultado sobre si le sorprendió que se haga pública la declaración de Vietti Colomé, Ferrero indicó: "Me mantengo ajeno a todas las redes sociales, incluso no escucho radio ni miro televisión, me encerré en mí y sigo para adelante. Mi hermano me mostró la declaración, eso me puso muy mal y allí decidí recurrir a la fiscalía".

"Me presenté como lo he hecho siempre, hablé con el doctor Gaido, quería hablar con el fiscal pero él no estaba, le manifesté la pregunta de cómo se sigue en esto, entonces él me aconsejó que si yo quería hacer algo buscara un abogado para que expresara mi postura, que presente una nota, un informe y que yo de mi versión. Quedo a disposición de la Justicia para lo que sea", aseveró.

 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar