El ajuste en Arroyito: empresa ligada a ARCOR dejó 22 empleadas en la calle

POLÍTICA 26 de febrero de 2018 Por
Las empleadas despedidas tornaron. la planta.Están desesperadas , muchas son único sostén de holgar. Responsabilizaran al grupo Arcor. El ajuste que los grandes medios esconden.
28277201_1829468680460973_2342078782979105802_n
Foto Canal 3
arroyitense

Un grupo de 22  trabajadores de la localidad de Arroyito, en Córdoba, reclamaron por la  pérdida de sus puestos de trabajo ante el cierre de la empresa Ter Pack ,que depende de Arcor y tomaron la planta.

Uno de los trabajadores  declaró: “Nos quieren cerrar nuestra fuente de trabajo, atentando contra nuestro legítimo derecho al trabajo, del que, por supuesto, dependen nuestras familias”.

Según pudo conocerse, la medida alcanza a 22 personas que no fueron notificadas con los correspondientes 30 días de antelación y 19 de las personas cesanteadas son mujeres.
César Bonetto, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), sostuvo que responsabilizan a la empresa de golosinas porque “el único trabajo que realizaban los trabajadores de Ter Pack era para Arcor”.

Cabe mencionar que estas 22 personas no han sido notificadas con los correspondientes 30 días de antelación. Se encuentran acampando frente a la portería n°2 de la fábrica Arcor, al tiempo que restringen el ingreso por dicho sector.

Solidaridad
César Bonetto, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), dijo que consideran que la empresa de golosinas es “solidario responsable de todo esto porque el único trabajo que realizaban los chicos de Ter Pack era para Arcor”.

Arroyitense-OK.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar