Analizan líquido de una jeringa utilizada en ataque a policía.

POLICIALES 26 de febrero de 2018 Por
Mujer con problemas mentales pinchó a policía que trataba de neutralizarla en la zona de Tribunales. Esperan análisis para conocer el fluido inyectado.
19barra03e026_big_ce

Un policía de San Francisco fue atacado con una jeringa y recibió un pinchazo por parte de una mujer que amenazaba con suicidarse en la zona del edifico de Tribunales. El agente guarda reposo,mientras tanto se aguarda el análisis del líquido que fue inyectado.

 Este lunes en Tribunales de nuestra ciudad, una mujer, en estado de nerviosismo estaba queriendo atentar contra su vida, por un requerimiento judicial ( reclamó de herencia) llevando en su mano una Jeringa que contenía un líquido transparente, de inmediato personal policial trata de contenerla, fue en ese momento donde la mujer, con la jeringa que portaba lo toca con la aguja en el brazo al efectivo policial, por lo que de inmediato se la reduce y se la identifica, siendo una mujer de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad. A raíz de lo acontecido, se le dio participacion a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Faila Secretaria a cargo de la Dra. Eugenia Maldonado, quien ordeno que se traslade a la mujer en primer lugar al Area de Salud Mental para su valoración y a posterior, fue trasladada a la alcaidia, donde quedó detenida a su disposición. Mientras que el efectivo policial, también fue traslado al hospital, donde se le realizó las primeras valoraciones y a posterior se le dio el alta, bajo tratamiento y seguimiento de su evolución, por parte del médico policial.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar