El hombre mas buscado de Córdoba

POLICIALES 25 de febrero de 2018 Por
Ariel Eduardo Gramajo, para que la sociedad brinde información debido a que la foto, que registró una cámara de seguridad, no era nítida,durante el sangriento asalto en Nueva Córdoba.
archi_413373_0

Tras la identificación del cuarto miembro, de la banda que realizó el golpe millonario en Nueva Córdoba, el fiscal Rubén Caro libró la orden de detención. Sin embargo en el allanamiento, en la vivienda del presunto delincuente, no se lo encontró.

El jueves el Ministerio Público Fiscal difundió la imagen de la persona, cuya identidad sería Ariel Eduardo Gramajo, para que la sociedad brinde información debido a que la foto, que registró una cámara de seguridad, no era nítida.

En los operativos policiales se secuestró prendas de vestir, celulares y otros efectos personales. A la vez se notificó a las autoridades correspondientes para evitar la salida del país.

El asalto, en un departamento de calle Rondeau, causó la muerte de dos ladrones y un policía. En tanto que otro de los delincuentes permanece detenido junto a su tía abuela en calidad de presunta entregadora.

La investigación, sobre lo que ocurrió hace una semana, incluye una hipótesis que apunta a la participación de policías en el golpe. En este sentido una de las armas que se secuestró había desaparecido del depósito de la Jefatura de Policía. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar