"Josefina es un infierno por las drogas, hable con el Presidente, antes que nos maten a todos

OPINIÓN 24 de febrero de 2018 Por
Mensaje a FMR90.7 de una madre desesperada a la intendenta de Josefina, por la ola de violencia desatada en Josefina , por el narcotráfico.
22089634_1501035886655967_1231602157047110266_n
j

MENSAJE RECIBIDO POR FMR90.7

HOLA, SEÑORA INTENDENTA DE JOSEFINA, JORGELINA SICARDI.

Soy una mamá que vive en barrio Acapulco  de nuestra querida Josefina.  Quiero pedirle que venga al barrio y  vea con sus propios ojos lo que es vivir en medio del narcotráfico  y los kioscos que venden drogas en la calle 6. Todos los días tiroteos, heridos y hasta nos matan los caballos.

Sra intendenta , a este barrio vienen a comprar la cocaína los ricachones de San Francisco con su autazos y camionetas, Todos saben quienes la venden en la calle 6, todos menos la  policía. Tenemos terror de salir a trabajar o estudiar, en medio de los tiroteos¡ me van a matar un hijo!

Ud vive a 15 kms y nunca la ví una noche  por la calles del barrio, Ud vive en una zona donde la policía cuida a los que van a comer a los comedores del pueblo. Aquí cuidan a los narcos.

¡Algo algo! , ya que que  se sacaba fotos con el presidente Macri, cuéntele lo que pasa en  Acapulco. El presidente prometió terminar  con los vendedores de droga, hoy Josefina es un paraíso de las drogas. No le doy mi nombre , porque me matarían a tiros. ¡Haga algo! . SI USTED VIVIERA AQUÍ, SEGURO NO PASARÍA LO QUE PASA.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar