Pizza Conmigo: La segunda Noche fue un éxito y superó a la primera

POLÍTICA 22 de febrero de 2018 Por
Los concejales de Mejor San Francisco que organizaron la movida se mostraron sorprendidos por la concurrencia en la segunda jornada. Muchos llegaron desde la región a comer pizzas.
28056277_2079828555593905_1237428251013186847_n
Pizza a full en Enigma

Otra perfecta noche de Febrero y un excelente cierre para la movida La Noche de las Pizzas, En su segunda jornada, mucho público de la región. Algunos restaurants  se vieron desbordados por los comensales y lo consideraron  como " inédito"  a un miércoles con tanta gente comiendo pizzas.

Los concejales de Mejor San  Francisco, mientras festejaban el éxito de iniciativa , adelantaron que se viene La Noche de los Helados, con similar descuento del 50%. Damián Bernarte agradeció a los empresarios gastronómicos que  aportaron y consideró clave para el éxito la campaña de marketing y publicidad , realizada en la ciudad y zona.

Nicolás, uno de los responsables de BETOS habló por FMR90.7 . Agradeció a comensales y  a  los organizadores.Se mostró sorprendido por la cantidad de gente , lo cual obligó a un tiempo de espera, Además, pidió que estas promociones se extiendan a otro rubros.

Finalmente, las Noches de las Pizzas , fueron un extra muy importante para mozos/as que sumaron el agregado de las propinas, que a esta altura del mes  ( y de la semana) son más que bienvenidas.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar