El fiscal Viaut comienza a escuchar las llamadas telefónicas entre la narco-militante y el resto de la banda.

JUDICIALES 21 de febrero de 2018 Por
No aparecen novedades en la investigación, en la llamadas interceptadas nadie habla del dinero para comprar la droga. En Corrientes, ya no quedan rastros.
gf-1261-152004

El juez federal MARIO EUGENIO GARZÓN  se quedó con los presos por el narcoescándalo San Francisco  , el contrabando de 78 kilogramos de marihuana  y le derivó al fiscal LUIS VIAUT  la investigación de la causa.  Como la relación entre ambos funcionarios no es buena,la causa tiene vaivenes que hacen más difícil seguir la información  periodística.

Por ahora se sabe que no hay grandes novedades y que en las grabaciones entre CLAUDIA  JUAREZ  y el resto de la banda nadie habla del dinero para comprar  la droga.  Por lo consignado, aparece un dato clave: el auto venía siendo vigilado por la FPA y ya había realizado otros viajes anteriores.

Garzón levantó el secreto de sumario  , los abogados de los detenidos tienen acceso al expediente , por lo cual en Corrientes , los que aparecen  en las mismas, seguro están avisados y desaparecieron.

Hasta el momento no se concretó un contacto en el fiscal Viaut  y  su colega Bernardo Alberione. La  escucha del contenido de las grabaciones demandará varios días , por ahora hay que esperar.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar