Convocatoria a Aspirantes a Bomberos Voluntario.

LOCALES 19 de febrero de 2018 Por
Podrán anotarse por primera vez en más de 2 décadas personas de sexo femenino.
6894e359-7334-4f47-8bdc-3ef62e3b4e39

La Jefatura del Cuerpo Activo en conjunto con la plana superior viene trabajando en un minucioso programa de nuevos proyectos que busca incorporar recursos humanos y materiales al servicio de la institución en los próximos 2 años, para volcar estos mismos a toda la Sociedad de San Francisco y la Zona.

Este trabajo de planificación e investigación dió por iniciada la inscripción para el curso de formación de bomberos 2018/2019 al cual podrán anotarse por primera vez en más de 2 décadas personas de sexo femenino.

El curso, de cupo limitado, tiene una duración de entre 18 y 24 meses e incluye trabajos teóricos y prácticos en incendio, rescate vehícular, rescate en altura y cursos de agua. También abarca las temáticas de socorrismo, primeros auxilios, emergencias químicas, ceremonial y protocolo e historia bomberil.

Quienes deseen formar parte de bomberos voluntarios deberán retirar su planilla de inscripción en la guardia del cuartel central, ubicado en Garibaldi 306 de lunes a viernes de 19 a 21hs, y cumplimentar todos los requisitos, siendo los principales el apto psicofisico, el certificado de buena conducta, residencia en San Francisco, tener entre 17 y 35 años de edad y CBU aprobado.



Para brindar más detalles al respecto se realizará una conferencia de prensa el día viernes 23 a las 18:30 hs en las instalaciones del cuartel central.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar