A 6 meses de su muerte organizan una nueva marcha por Yuliana.

JUDICIALES 15 de febrero de 2018 Por
Se llevará a cabo el 18 de febrero a las 17, se concentrarán en  la plaza del barrio La Milka y marcharan hacia la casa donde sucedieron los hechos. 
rgnjty
Marcha por Yuliana Chevalier

A casi 6 meses de su muerte organizan una nueva marcha para pedir justicia para Yuliana según su abuela hizo llegar a los medios y las redes sociales. La manifestación se llevará a cabo el 18 de febrero a las 17, se concentrarán en  la plaza de barrio La Milka  (frente al dispensario) y marcharan hacia la casa donde sucedieron los hechos. 

El objetivo no es solo el pedido de justicia y la encarcelación de Lovera, si no también concientizar a la gente sobre lo que pasó, sobretodo a los vecinos de barrio La Milka sobre el peligro dela presencia del acusado en las inmediaciones de su casa.  

Según expresó Teresa también tratan de remarcar la importancia de que los testigos se presenten ante la justicia, ya que lo que puedan aportar puede cambiar el rumbo del caso. 

Yuliana Caso Yuliana: aparecieron dos testigos que vieron los hechos previos al homicidio en el exterior de la vivienda.
hqdefault "El policía estaba a 30 cms de Yuli y en lugar de sacerle el arma le tomó una foto con su celular"





Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar