Robó un celular y lo detuvieron junto con su madre que golpeó a un policía para impedirlo.

POLICIALES 15 de febrero de 2018 Por
Luego de una breve persecución por el robo de un celular el joven fue arrestado, mientras su madre entorpecía el procedimiento y dejaba con lesiones leves a un oficial.
policia-de-cordoba
Comando de Accion Preventiva - CAP

El hecho ocurrió anoche en barrio Velez Sarsfield, cuando un adolescente de 15 años alertó a la policía que minutos atrás había sido atacado y robado por un joven de 19 años. 

Aparentemente el menor de 15 años se encontraba caminando cuando fue sorprendido por el ladrón, quien le lanzó varios golpes robándole así un celular y dándose a la fuga. Dejando al joven con lesiones leves. 

El Comando de Acción Preventiva (CAP) tomó conocimiento del robo mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo por Garibaldi y Lamadrid. Según fuentes policiales comenzaron la búsqueda del perpetrador encontrándolo en la calle Tucumán al la altura 1100, donde al percatarse de la presencia policial el sospechoso intenta darse a la fuga para ser detenido a solo unos metros. Al realizar el cacheo se encuentra un celular entre su vestimenta.  

En el momento del arresto se presenta la madre del joven, una mujer de 41 años, quien entorpeció la detención  agrediendo físicamente al oficial de policía, a quien le constataron lesiones leves. Dejando a la madre también detenida.  Mientras que un vecino de 17 años arrojaba piedras al móvil. 

Madre e hijo fueron trasladados a sede policial donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra QUAGLIA, Sec. Dra. KORAJ, ambos quedaron detenidos a su disposición. Alojados en la División de Alcaldía de esta jefatura.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar