EPIDEMIA DE ACCIDENTES EN TODA LA REGION

POLICIALES 30 de enero de 2017 Por
PERRO SE CRUZA EN AUTOVIA- VILLA JOSEFINA- Y CAUSA ACCIDENTE EN CADENA EN SAN JORGE DOS JOVENES MUEREN AL ESTRELLARSE CONTRA UN ARBOL.
multimedia.normal.938625811c3d29c1.6e6f726d616c2e6a7067

SAN JORGE DE LUTO

Dos jóvenes perdieron la vida en la madrugada de ayer domingo, en un accidente ocurrido 5 kilómetros del norte de dicha ciudad, tal cual lo puntualiza San Jorge Virtual. Otros 3 jóvenes quedaron internados en el Samco de dicha ciudad de San Jorge.
Pasadas las seis de la mañana del domingo, un automóvil VW  Gol color rojo (Dominio EMO 577) conducido por un  joven de 21 años de edad, quien perdió el control del mismo mientras circulaba en sentido Sastre-San Jorge a la altura del denominado “Campo Dovio”. El vehículo   también viajaban cuatro ocupantes más, habría dado varios vuelcos finalizando su recorrido contra un árbol sobre la banquina Oeste de la cinta asfáltica. 
Según fuentes de emergencia que concurrieron al lugar  tres ocupantes fueron despedidos del habitáculo (todos masculinos) y con vida trasladados  al SAMCo  de nuestra ciudad, donde  dos de ellos se encuentran recuperando en sala común, mientras que otro fue internado en la sala de terapia intensiva en estado reservado. 
Por su parte una dotación del cuerpo de bomberos tuvo que trabajar intensamente cortando la parte  del techo del vehículo, para poder extraer los cuerpos de Lucas E .(21) con domicilio en San Jorge y la joven Tamara S. (20) quienes lamentablemente  por el fuerte impacto perdieron la vida. 
Intervino en el lugar Personal policial de la Comisaría 2da. el que evaluará con los peritos los motivos  del accidente, participando también personal de Emergencias  Médicas y Bomberos Voluntarios.8FOTO SJV)
AUTOVIA -ALTURA  VILLA  JOSEFINA
A  las 19  de este domingo, un perro se cruzó en la Autovía 19 , altura Villa Josefina y provocó un choque-dominó entre tres autos que se conducían a San Francisco.  Estuvieron involucrados un utilitario Peugeot, un Renault Logan y el Fiat 147  que llevó la peor parte.Sus ocupantes resultaron con lesiones en las piernas. Marcela Lagos (46) y Laura Martinez (45) permanecen internadas en  Hospital Iturraspe de San Francisco.
A la emergencia concurrieron los móviles de UCEMED ,a pesar que la empresa del peaje no los contrata , ni les paga.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar