FINDE NEGRO: NENE DE 2 AÑOS MURIO AL CAER A UN POZO UBICADO EN UN TAMBO CERCANO A PORTEÑA

POLICIALES 29 de enero de 2017 Por
TRISTE HISTORIA REPETIDA EN LA ZONA RURAL: LOS NIÑOS SIGUEN A LOS PADRES A LOS LUGARES DE TRABAJO Y A VECES OCURREN ESTAS TRAGEDIAS.
01d9b627e989918856180cb03bc6669a
TRAGEDIA EN SANTA CLARA

PORTEÑA: sábado 28-1  Hora 21. En un tambo ubicado a 6 kms al notte de esa localidad,  el niño PEDRO ALEJANDRO SAAVEDRA( 2 años)  escapó de la vigilancia de sus padres y se cayó a un pozo , lamentablemente cuando fue encontrado por la mamá , estaba sin vida.

SAN FRANCISCO:  domingo 29/1 Hora 6 .La policía fu llamada por Nestor Cravero (31) quien manifestó  que al llegar a Tucumán 161 encontró sin vida a su padre NESTOR CRAVERO(58). La fiscal Leonor Failla  ordenó una autopsia para conocer la causa del deceso.

SANTA CLARA SAGUIER -Viernes 27Una verdadera tragedia conmovió a la localidad de Santa Clara de Saguier. En la intersección de las calles Echeverría y María Elena Walsh, un pequeño de 9 años, José Luis Ojeda, perdió la vida como consecuencia de una descarga eléctrica.Según las informaciones extraoficiales, el niño en el momento de producirse el trágico suceso se encontraba cazando pajaritos. Para ello ingresó en un lote donde había una columna de la antena de un televisor la que generó una descarga que determinó el deceso inmediato del pequeño. (foto)

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar