"FACU PERDIO 7 KILOS,SOLO SE ALIMENTA POR LIQUIDOS,LO VAN A OPERAR PARA COLOCARLE TRES PRÓTESIS ..LE ARRUINARON LA VIDA"

POLICIALES 27 de enero de 2017 Por
LA MAMA DEL CHICO BRUTALMENTE GOLPEADO POR LA POLICIA EN JESUS MARIA DENUNCIA QUE HAY MAS AGENTES INVOLUCRADOS. NINCUN FUNCIONARIO SE ACERCA A PEDIR DISCULPAS. EN SAN FRANCISCO EL CASO NO TIENE MAYOR REPERCUSION.
a76564
EN SAN FRANCISCO GOZA DE UN EXCELENTE CONCEPTO SOCIAL.

" MI HIJO PERDIÓ 7 KILOS, TIENE LA BOCA LLENA DE ALAMBRES Y SOLO SE PUEDE ALIMENTAR CON LÍQUIDOS. AHORA LE TIENEN QUE IMPLANTAR TRES PRÓTESIS EN EL ROSTRO. ES HORRIBLE, EN ESTOS DÍAS TENDRÍA QUE HABER RENDIDO LA  ÚLTIMA MATERIA PARA SER PROFESOR DE EDUCACIÓN  FÍSICA , INCLUSO YA TENÍA TRABAJO ASEGURADO". Así comenzó el relato de AnalÍa Gimenez  por FMR90.7, sobre la brutal paliza que recibió  su hijo FACU por parte de la policía de Jesús María , el pasado 13 de enero.Por la agresión está preso en Bower el agente FERNANDO PONS.

Desconsolada,la madre  cargó duro contra la autoridades de Córdoba ." nadie se acercó ni siquiera a pedirnos disculpas y hasta para hacer la denuncia tuvimos problemas". Además,  pidió que se investigue a otros policías que acompañaron al agresor. Agradeció a  los canales de tv cordobesa que pusieron el hecho en  consideración de la opinión pública , caso contrario  nadie se hubiera movido. Facu debe rendir  natación para obtener el título de Profesor de Educación Física en Fasta de San Francisco. En nuestra ciudad el caso tuvo poca repercusión y  ninguna autoridad  se contactó con la familia. Para FACU el vía crucis continúa y recuperar su vida, le  llevará mucho tiempo.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar