A PUNTA DE CUCHILLO ASALTARON UN REMISERO EN FRONTERA. EL CHOFER CONOCE AL ASALTANTE DE CHICO

POLICIALES 23 de enero de 2017 Por
LOS FINES DE SEMANA SON UN KARMA PARA LOS REMSEROS
Comisaría de Frontera

Un hombre de 68 años que trabaja como remisero en Frontera sufrió en la mañana de ayer, un violento asalto por parte de un joven al que llevaba como pasajero, quien lo golpeó y amenazó con un cuchillo para finalmente robarle 150 pesos, que era la recaudación que el trabajador tenía hasta el momento
El hecho ocurrió a las 6:45 de este domingo, cuando el remisero Abel Casco, fue hasta la zona donde se encuentra la oficina de la Empresa Provincial de Energía (EPE) en Frontera, en el cruce de calles 86 y 11. Allí subió un joven de aproximadamente 30 años, a quien el remisero conoce desde hace tiempo e identificó con el apellido Monserrat: "Me saludó lo más bien, y en un momento me dice que le dé la plata. Pensé que era una broma, lo conozco desde chico, pero después me empezó a golpear y vi que iba en serio. Yo me defendí y nos trenzamos un buen rato a golpes", adelantó LA OPINION en su edición digital.
"Yo tenía un cuchillo en el auto, el me lo sacó y me tiró un par de puntazos que esquivé. Después me robó la plata que tenía hasta el momento, eran 150 pesos, y salió corriendo por el campo. Es un joven que consume y hace estas cosas", agregó Casco, quien radicó la denuncia en la Comisaría 6ª de Frontera.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar