"VAMOS A CONTRATAR A UN ASESINO PARA QUE TE DESPELLEJE COMO CHOCOLATE Y DESPUES LO SUBIMOS A FACE"

LOCALES 19 de enero de 2017 Por
LAS TERRIBLES AMENAZAS A VERONICA TRUCOLO POR FALSAS DENUNCIAS DE HABER MATADO A CHOCOLATE. FASCISMO EN LA REDES SOCIALES
NVDAKSOVNSDV

Luego de terminada la Segunda Guerra Mundial  un grupo de sociólogos investigó (que pasó) a miles de alemanes que de ser ciudadanos normales , se convirtieron en asesinos y verdugos de millones de judíos y gitanos , a los cuales exterminaban en los campos de concentración  y hasta lo transformaban en jabón. Entre las conclusiones se destacó la aparición de una " locura colectiva" que desató lo peor del ser humano. Todos los entrevistados confesaron  que se creyeron las horribles mentiras que la máquina propagandística nazi, les había metido en sus cerebros, mataron enajenados y en forma de jauría. Algo parecido parace haberle ocurrido a  Verónica Trucolo , una mujer trans  que por tener un parecido físico al acusado de matar a Chocolate ,recibe cientos de amenazas de muerte , como la que mostró a su paso por FMR90.7

16176251_1810963072496883_1604617422_n

"Vamos a contratar a un asesino para que te despelleje  y después lo subimos a face" fue la intimidación más suave que recibió por las redes o wasap. Vero certificó las horribles frases y se dispone a iniciar demandas millonarias contra los agresores. Su familia está en la lista negra y hasta temen salir a la calle. La justicia local no se interesa por este acto de barbarie.

¿COMO EMPEZO TODO?: Vero denuncia a la agrupación " Amor a los animales " que colgó en face una foto del acusado de masacrar al perrito  y la suya, por el sólo hecho de ser parecidos, peluqueros y trans; aunque Ella no tiene nada que ver con suceso y apenas conozca al detenido Germán Gomez por su profesión y haga meses que no lo ve. Luego de la viralización llovieron las amenazas hasta desde Europa. Lo cuenta en este fragmento del reportaje:

Manteniendo la calma ,Trucolo  espera protección de la Justicia , pero teme  un baño de sangre por la locura de tantos/as que aprovechan el horroroso final de Chocolate para escupir su prejuicios,odios y frustraciones. Sería mejor fueran a un psicólogo y canalizaran su indignación en acciones positivas a los animales y los seres humanos.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar