DESESPERANTE LLAMADO DE LA MADRE DE LA NENA ACOSADA POR WASAP

JUDICIALES 09 de octubre de 2017 Por
El celular del depravado tiene mensajes aberrantes a otras menores. Pidió que los padres denuncien. Miedo a las represalias, ante la posibilidad que Brandan recupere la libertad.
14962678_141298259675362_1285260760118591524_n
DANIEL " EL MONO" BRANDAN

ELI es la mamá de la nena de 10 años que fue acosada con mensajes por wasap enviados por DANIEL " EL MONO" BRANDAN. El depravado está detenido luego de ser capturado por familiares de la niña  y entregado a la policía. Mientras aguarda la decisión del fiscal de Delitos Complejos , Bernardo Alberione; dejó estas frases por FMR90.7:

"Tengo mucho miedo por la represalias, me dijeron en tribunales, que puede quedar libre"

"Mi hija tenía el celular , no por nena caprichosa. Tengo dos hijos más, uno de ellos padece síndrome de Down  y mientras estamos en  rehabilitación junto a Él, le dejo el aparato, con siete contactos de nuestra familia.La idea es saber siempre como está Ella.Fuera de lo anterior , nunca lo usa" 

La madre relató que su hija se acerco a ella mostrándole un mensaje de whatsapp que la niña al principio pensó que era de un compañero de clases,  pero que comenzó a sospechar que no era el por el vocabulario y los errores ortográficos. A partir de ese momento la madre comenzó a contestar los mensajes haciendose pasar por su hija, con la esperanza de lograr encontrar a quien le escribía. "Le seguí la corriente para atraparlo. Ese jueves lo reconocí en inmediaciones de la Escuela Rio Negro y después de perseguirlo, lo atrapamos" explicó. 

"Recién ahora la policía me pidió el celular que le sacamos a Brandan, cuando lo agarramos. Hay mensajes a otras nenas, que los padres no denunciaron. Por favor, tienen que hacerlo mismo que nosotros"

Con dolor expresó que la niña solo quiere volver a vivir su vida normal, que no comprende porque es ella la que debe estar encerrada y no puede ni siquiera salir sola a la vereda. "Mi nena no quiere más estar encerrada , quiere salir ...vivir"

Ademas añadió "Uno de los mensajes decía: te quiero conocer y seamos novios. Hasta preguntas cómo qué color de bombacha tenía puesta o si estaba usando una calza "ajustadita"

"

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar