---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/9627/una-almacenera-y-la-desigual-competencia-con-los-super-en-la-cuarentena"
title: "Una  almacenera  y  la  desigual  competencia con  los  Super  en la  Cuarentena"
article_type: "Article"
description: "Los  almacenes  en  picada por  la baja de ventas  y  reglas que  los perjudican."
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.normal.8a711720ca990692.616c6d6163656e5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-05-26T07:20:00-03:00"
date_modified: "2020-05-26T07:38:52-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/16/locales"
---

# Una  almacenera  y  la  desigual  competencia con  los  Super  en la  Cuarentena

![almacen](/download/multimedia.normal.8a711720ca990692.616c6d6163656e5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

**Salvo el Concejal Andrés Romero** , el resto de los dirigentes políticos no presta atención a la grave situación de lo almacenes de San Francisco en la Pandemia. **GABRIELA**  es propietaria de un negocio de barrio y envió su mensaje al **15414388 del Me lo Dijo Pérez** , a raíz de un artículo publicado en este sitio web sobre la inequitativa competencia planteada. Lo manifestado por la comerciante:

**1° a los que comparan el precio del súper con el almacén de barrio les comento, no todos los almacenes son iguales, en mi caso hay productos que los tengo con una diferencia de $2 y saben porqué? Xq mi poder adquisitivo es muchísimo más bajo que el del súper entonces no puedo conseguir las ofertas de mercadería que consiguen ellos al comprar pallets completos de un solo producto.**

**2° sacando aparte la cuarentena las despensas llegamos a trabajar 16 hs por día para poder sobrevivir, no digo hacernos millonarios eh... sobrevivir el mes, nada más. Y cuando son las 11 de la noche y todos están felices en sus casas nosotros seguimos laburando y ahí caen todos xq claro, el súper está cerrado, entonces ahora como podemos "competir" ahora? Si todos hacenos el mismo horario?? Cuando en realidad nunca competimos, xq somos dos negocios completamente diferentes... nosotros trabajamos cuando ellos cierran es así.**

" AYER EL GRAN SUPER DE LA CIUDAD PARECÍA UN HORMIGUERO, A MI ALMACÉN LO CLAUSURAN SI ENTRAN MÁS DE TRES"

**3° controles? Afuera de mi negocio 18:10 pasa un patrullero religiosamente todos los días... y hay negocios que a las 19, 20 hs todavía no cerraron... pero ahí parece que el patrullero no llega. 4° mientras muchos de los que están puteando acá, siguen cobrando el sueldo tranquilos y pagando todas sus cuentas sin preocuparse, los almaceneros tuvimos una baja en ventas de más del 70% y estamos luchando para mantener nuestro negocio a flote, un sacrificio de años que nos costó mucho más que dinero se nos viene abajo por decreto... no entienden nada, después piden empatía y son lo menos empáticos que hay ... y así como nosotros están todos los comerciantes, algunos peor aún xq todavía no pudieron abrir sus puertas. Pero claro, en san Francisco tenemos la ley de que si no es mi ombligo no me importa!**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
