---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/37412/otro-camion-accidentado-en-el-cruce-de-brinkmann-esta-bien-disenada-la-rotonda"
title: "Otro  camión accidentado en el cruce de Brinkmann  ¿ Está bien diseñada la rotonda?"
article_type: "Article"
description: "Accidentes similares en un mismo sector"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.miniatura.b49a40310288616a.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-09T07:22:00-03:00"
date_modified: "2026-09-09T07:29:02-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
---

# Otro  camión accidentado en el cruce de Brinkmann  ¿ Está bien diseñada la rotonda?

Volcó camión en la intersección de Rutas 1 y 17, en jurisdicción de Brinkmann.

El vehículo, un Mercedes Benz 1114, circulaba por Ruta 17 y, en principio, se dirigía hacia Porteña.

Por causas a establecer, al llegar a la zona de la rotonda, su conductor perdió el control del rodado y terminó tumbando.

El conductor habría salido por sus propios medios y presentaba lesiones leves.

El accidente ocurrió en la noche de este martes y en las últimas semanas se produjeron eventos similares que abrieron un interrogante sobre la forma en que se presenta el nudo vial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
