---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/35574/compactaron-cientos-de-motos-y-autos-incautados-anuncian-nuevo-remate"
title: "Compactaron cientos de motos y autos incautados , anuncian nuevo remate."
article_type: "Article"
description: "Ya son miles los vehículos que pasaron a chatarra"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.grande.9b96e46511a6cde7.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-18T19:23:00-03:00"
date_modified: "2026-03-18T19:26:11-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/16/locales"
---

# Compactaron cientos de motos y autos incautados , anuncian nuevo remate.

🔊 Compactaron cientos motos y autos,el producido es donado para Amigos del Bien, anuncian un nuevo remate . Por tercera vez en nuestra ciudad un nuevo operativo de compactación de automóviles y motocicletas incautados para sanear depósitos y reforzar la seguridad vial en la ciudad.

📊 Resultados del procedimiento:  
• 330 motos compactadas  
• 33 automóviles compactados  
• Total acumulado: 1.276 motos y 205 vehículos

📍 El trabajo se llevó a cabo en el predio del Tribunal Administrativo de Faltas (Av. Cervantes 3657), en el marco del programa de compactación y descontaminación.

♻️ Impacto del operativo:  
• Mejora ambiental mediante la disposición final de chatarra  
• Liberación de espacio en depósitos municipales  
• Fortalecimiento de los controles de tránsito

📉 Dato clave: los incumplimientos en controles viales bajaron del 40% al 20%, reflejando una mejora del 50% en el cumplimiento de normas.

🤝 El producido de la compactación fue destinado a la Asociación Civil Amigos del Bien, que este año celebra su 50° aniversario.

🔜 Próximamente se realizará un nuevo remate de vehículos incautados.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
