---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/35480/adorni-explico-el-viaje-de-su-esposa-a-estados-unidos"
title: "Adorni explicó el viaje de su esposa a Estados Unidos"
article_type: "NewsArticle"
description: "El jefe de Gabinete rompió el silencio sobre el viaje de su pareja en el avión presidencial. “Quería que me acompañe porque es mi compañera de vida\""
main_image: "https://media.ambito.com/p/4693f27351c22dd557a616f3f812ec05/adjuntos/239/imagenes/041/312/0041312380/manuel-adorni-voceria-presidencial-gobierno-casa-rosada-adorni.jpg"
date_published: "2026-03-11T08:34:00-03:00"
date_modified: "2026-03-11T08:36:46-03:00"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/16/locales"
---

# Adorni explicó el viaje de su esposa a Estados Unidos

**El jefe de Gabinete,****Manuel Adorni**, explicó este martes el viaje de su esposa, **Bettina Angeletti****, a Estados Unidos** a bordo del avión presidencial.

El funcionario confirmó la presencia de su pareja en la aeronave oficial y señaló que ella **ya tenía previsto viajar a Miami**, aunque ese plan se había postergado.

**“Mi mujer estaba en el avión presidencial”**, confirmó Adorni durante una entrevista con la señal de noticias A24, según supo la [Agencia Noticias Argentinas.](https://es.wikipedia.org/wiki/Noticias_Argentinas)

**“Mi mujer iba a viajar el 26 de febrero a Miami, pero después hubo un cambio en el viaje y yo quería que me acompañe. Presidencia la invitó. La verdad es que era mi deseo que me acompañe”,** explicó el jefe de Gabinete.

Adorni participó en **Argentina Week**, el evento que se desarrolla del 9 al 12 de marzo en Estados Unidos, donde también cuestionó al peronismo y lo acusó de haber convertido al país en una “tierra arrasada” durante sus años de gestión.

Según el funcionario, el hecho de que su esposa haya viajado en el avión presidencial **no implicó un costo adicional para el Estado**.__IP__

“Vengo a deslomarme una semana o cinco días a Estados Unidos y yo quería que mi esposa me acompañe porque es mi compañera de vida. No le sacamos un peso al Estado. Presidencia la invitó a subirse al avión porque si no, no nos íbamos a encontrar”, concluyó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
