---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/34932/le-sacaron-la-moto-a-una-mujer-que-conducia-indebidamente-sobre-el-paseo-mitre"
title: "Le sacaron la moto a una mujer que conducía indebidamente sobre el Paseo Mitre"
article_type: "Article"
description: "Además de circular en una zona peatonal la infractora estaba en falta de casco, documentación del rodado y licencia de conducir."
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.normal.9ffb41db6451f1c4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-21T11:44:00-03:00"
date_modified: "2026-01-21T11:48:11-03:00"
author_name: "Pérez Natalia"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/3/perez-natalia"
author_bio: "Productora FM Romántica 90.7, redactora y co-productora contenido para el sitio web y las demás plataformas de Me Lo Dijo Pérez"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/16/locales"
---

# Le sacaron la moto a una mujer que conducía indebidamente sobre el Paseo Mitre

![bbdadd1f-42ff-4342-b5f4-a85f262c9e5e](/download/multimedia.normal.9ffb41db6451f1c4.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En la mañana de hoy, personal de Guardia Local de Prevención y Convivencia detuvo la marcha de una motociclista que venía circulando de manera indebida por la traza del Paseo Mitre.

El hecho ocurrió en la intersección de Alberdi y Paseo Mitre donde los efectivos detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por una mujer que venía circulando sobre la traza del mencionado paseo.

En el lugar se realizó el procedimiento de retención de la motocicleta por parte del personal de Seguridad Vial, por falta de casco, documentación del rodado y licencia de conducir, además de la lógica prohibición de circular con el motovehículo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
