---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/31241/cripto-estafa-romero-cruzo-a-la-esposa-de-schiaretti-por-salvar-a-milei-en-el-se"
title: "CRIPTO ESTAFA : ROMERO CRUZÓ A LA ESPOSA DE SCHIARETTI  POR SALVAR A MILEI EN EL SENADO"
article_type: "Article"
description: "Salvo Romero,  el resto  de los políticos locales  no quieren hablar sobre el escándalo mundial"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.normal.b9a4d224df61c9e0.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-21T06:46:00-03:00"
date_modified: "2025-02-21T07:03:55-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/16/locales"
---

# CRIPTO ESTAFA : ROMERO CRUZÓ A LA ESPOSA DE SCHIARETTI  POR SALVAR A MILEI EN EL SENADO

![481017175_1111138051027397_3793395993217062151_n](/download/multimedia.normal.b9a4d224df61c9e0.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Mientras los políticos locales evitan hablar de la Mega Estafa Cripto que involucra a los hermanos Milei , el justicialista **Andrés Romero no dudó en castigar a los tres senadores cordobeses que salvaron de una investigación al presidente Javier Milei**con la oposición a la creación de una comisión investigadora del suceso que conmueve al mundo. Romero salt´a las redes : " Los Senadores que representan a nuestra Provincia de Córdoba siendo **CÓMPLICES** **de la #CriptoGate** de Milei.**Vergüenza Alejandra Vigo Luis Alfredo Juez Carmen Álvarez Rivero.**

Ya antes , Romero había calificado a Javier Milei como " el Cositorto de la política nacional ", en alusión al aventurero que cometió la gran estafa Generación Zoe que también golpeó a 100 sanfrancisqueños que perdieron unos 600 millones de sus ahorros .

Este jueves se debatió en el Senado la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el proyecto que logró hace pocos días la aprobación de Diputados.

Fue aprobado con 43 votos positivos, 20 negativos y 6 abstenciones. De esta manera, no habrá PASO en las elecciones de este año.Milei se salvó por un voto de ser investigado en el Senado de la Nación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
