---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/30391/afuera-llueve-y-dentro-tambien"
title: "Afuera llueve ( y adentro también)"
article_type: "Article"
description: "Problemas con las  casas de Plan Semilla"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.normal.95d8b6f4226040bc.MjhlNWEyYzgtNDA5Yi00MDFlLTg1ZTctNTU1YzNhMDRfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-11-30T08:34:00-03:00"
date_modified: "2024-11-30T08:45:51-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/16/locales"
---

# Afuera llueve ( y adentro también)

![28e5a2c8-409b-401e-85e7-555c3a0404b2](/download/multimedia.normal.95d8b6f4226040bc.MjhlNWEyYzgtNDA5Yi00MDFlLTg1ZTctNTU1YzNhMDRfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El Plan Semilla fue un programa del Gobierno de Córdoba que busca reducir el déficit habitacional en la provincia. El objetivo es que las familias más vulnerables puedan acceder a una vivienda propia. El programa se caracterizó por:construir viviendas en terrenos municipales En San Francisco están emplazadas en los terrenos del Plan Lo Tengo y con la lluvias abundantes salieron a**relucir problemas** que motivaron menajes a **FM90,7** :

" Las casas "plan semilla" se filtra agua por los trechos todas inundadas, la empresa SILICIO prometió soluciones hace meses, el problema persiste, desde la municipalidad convocaron a reuniones pero la solución no llega, los vecinos estamos realmente a nuestra suerte .Y una aclaración para el público en general es que estas casas no son regaladas ni donadas. Las tenemos que pagar y a precios que en algunos casos superan a los del mercado" y agregó el indignado adjudicatario" Vinieron hicieron arreglos que no funcionan y mis vecinos sufren idénticos problemas."

La situación tenderá agravarse con el pronóstico de fuertes caída de agua a partir de enero, por ahora afuera llueve y adentro también.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
