---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/30219/diabeticos-unidos-abrio-nuevo-consultorio-en-la-asistencia-publica"
title: "Diabéticos Unidos  abrió nuevo consultorio en la Asistencia Pública"
article_type: "Article"
description: "La salud pública en respuesta a una enfermedad que afecta a miles de sanfranisqueños"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.grande.ae104ec59155522e.NDY3NDk3MjAxXzk2Nzc3MjM5NTM4NDY5MF82NTY3ODFfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-11-20T06:42:00-03:00"
date_modified: "2024-11-20T06:46:01-03:00"
tags:
  - "diabetes nuevo consultorio  San Francisco"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/16/locales"
---

# Diabéticos Unidos  abrió nuevo consultorio en la Asistencia Pública

![467497201_967772395384690_6567812977752011379_n](/download/multimedia.normal.85d5f9f0e759878e.NDY3NDk3MjAxXzk2Nzc3MjM5NTM4NDY5MF82NTY3ODFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Diabéticos Unidos Asociación Civil San Francisco ahora cuenta con **un nuevo consultorio en la Asistencia Pública.** El horario de atención de esta dependencia será establecido a partir de la próxima semana.  
 Este ámbito fue especialmente diseñado para:  
 **Asesorar a personas con diabetes.**  
**Entregar medicamentos esenciales.**  
**Crear un espacio de encuentro y trabajo conjunto.**  
 La inauguración oficial fue encabezada por el intendente Damián Bernarte, junto al secretario de Salud Fernando Giacomino, autoridades municipales y la presidenta de la institución, Viviana Rodríguez.  
 Durante el acto el intendente **Bernarte calificó a este nuevo espacio como "un acto de estricta justicia"** por el trabajo conjunto entre el Estado y la comunidad.  
 El secretario de Salud, Fernando Giacomino aseguró que la adopción de estas acciones permiten "lograr grandes cosas para la comunidad".  
 El miembro de Diabéticos Unidos, Miguel Perín, aseguró que esto "nos permitirá perfeccionar nuestra labor" en beneficio de las personas que viven con diabetes.  
 Ubicación: Asistencia Pública, San Francisco -Colón 165-.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
