---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/29950/reabrio-el-parque-acuatico-de-miramar-y-la-entrada-costara-10-mil-en-efectivo"
title: "Reabrió el parque acuático de MIramar y  la entrada costará 10  mil  en efectivo"
article_type: "Article"
description: "Miramar de Ansenuza"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.normal.ada05d86baf401fc.cGllbHRvcG5lc3Nzc3Nzc3Nzc3Nzc3Nzc3Nzc3Nzc3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-11-01T19:40:00-03:00"
date_modified: "2024-11-01T19:49:39-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "CÓRDOBA"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/23/cordoba"
---

# Reabrió el parque acuático de MIramar y  la entrada costará 10  mil  en efectivo

![pieltopnesssssssssssssssssssssssssssss](/download/multimedia.normal.ada05d86baf401fc.cGllbHRvcG5lc3Nzc3Nzc3Nzc3Nzc3Nzc3Nzc3Nzc3Nfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Se encuentra ubicado en un predio de 11 hectáreas, con vista a a la laguna. Cuenta con un sector de dos hectáreas en la que dispone un quincho con kiosco, bar y restaurante; heladería; sector de juegos; plaza seca; arenero y cancha de fútbol.VIA PAÍS

LOS ATRACTIVOS DEL PARQUE ACUÁTICO DE MAR CHIQUITA  
El atractivo cuenta con cinco espacios para el disfrute de los visitantes. Entre ellos, opciones de aventura junto a juegos de agua y espacios para niños. En detalle, los sitios que ofrece Arena’s Club son los siguientes:

Piscina playa: espejo de agua de más de 1.500 metros cuadrados, con tres áreas de diferente profundidad, borde de arena y solarium húmedo.  
![descarga (1)](/download/multimedia.miniatura.94ba9f607bbfd59f.ZGVzY2FyZ2EgKDEpX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp)  
   
Atracciones acuáticas: torre cuádruple de seis metros, torre triple de tres metros, plaza húmeda con mangrullo temático, baldes volcadores, palmeras aspersoras, túneles y hongo. Además de 12 toboganes de diferentes complejidades.  
Plaza seca: mini tirolesa, juegos de madera, jengas, dominó, atriles de pintura.  
Canchas: de fútbol, beach volley, tejo.  
  
   
Drugstore: patio de comidas, comidas rápidas, helados y bebidas.  
Barra tropical.  
Heladería.  
Estacionamiento.

A partir del 3 de noviembre y hasta fines de diciembre, el parque abrirá todos los domingos de 11 a 18. Está ubicado cerca de Colonia Muller, al noreste de Miramar y a 230 kilómetros de la capital cordobesa. Las entradas se pueden comprar a través de la página web de Arena’s Club y los precios son los siguientes:

**Entrada general: 15.000 pesos.**  
**Efectivo en boletería: 9.999 pesos.**  
**Menores de tres años: Gratis.**  
**Veteranos de Malvinas, personas con discapacidad y cumpleañeros: Gratis.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
