---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/29777/fallece-joven-motociclista-accidentada"
title: "Fallece joven motociclista accidentada"
article_type: "Article"
description: "Las motos protagonizan el 90 % de los accidentes"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.miniatura.96c88392b15f8a76.ZGVzY2FyZ2EgKDEpX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-10-21T06:39:00-03:00"
date_modified: "2024-10-21T06:49:31-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/4/policiales"
---

# Fallece joven motociclista accidentada

![descarga (1)](/download/multimedia.miniatura.96c88392b15f8a76.ZGVzY2FyZ2EgKDEpX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp)

Otra vida joven que se pierde en San Francisco ,Antonella Palomeque (20), la chica que sufrió un accidente de tránsito el 15 de octubre en Moreno y Cabrera, barrio Vélez Sarsfield de San Francisco.

El otro joven que intervino en el choque, Valentino Coppe (18), continúa en estado reservado y está internado en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Hospital "J.B. Iturraspe".

En Argentina de las 10 víctimas fatales diarias por siniestros viales, 4 corresponden a ocupantes de motos.

Las principales causas de muerte en accidentes de motocicleta son los golpes en la cabeza y las laceraciones o amputaciones: Golpes en la cabeza: Son una de las principales causas de muerte en accidentes de motocicleta. Laceraciones y amputaciones: Los bordes afilados o dentados de un vehículo dañado pueden atravesar la piel o cortar extremidades.

Los accidentes automovilísticos están en cuarto lugar de los hechos que mayores muertes produce a nivel nacional. El listado se compone:

en primer lugar, de enfermedades del corazón y el sistema circulatorio;  
en segundo lugar, tumores y cánceres;  
en tercer lugar, por enfermedades respiratorias;  
en cuarto lugar, los accidentes de tránsito y la violencia; y  
en quinto lugar, infecciones y parásitos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
