---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/25431/bouwer-hallaron-celulares-drogas-y-alcohol-en-el-camion-proveedor-de-carne"
title: "Bouwer: hallaron celulares, drogas y alcohol en el camión proveedor de carne"
article_type: "Article"
description: "Nuevo escándalo en el Servicio Penitenciario. Secuestraron kilos de estupefacientes. Hay al menos dos detenidos."
main_image: "https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_contenido/public/nota/2023/12/26/camion-carcel-bouwer.jpg?itok=d6_Czmsd"
date_published: "2023-12-26T19:35:00-03:00"
date_modified: "2023-12-26T19:37:01-03:00"
tags:
  - "Cárcel Bouwer"
category_name: "CÓRDOBA"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/23/cordoba"
---

# Bouwer: hallaron celulares, drogas y alcohol en el camión proveedor de carne

![camion-carcel-bouwer](https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_contenido/public/nota/2023/12/26/camion-carcel-bouwer.jpg?itok=d6_Czmsd)

Un nuevo escándalo golpea al Servicio Penitenciario de Córdoba. Este martes a la mañana secuestraron celulares, kilos de drogas y botellas de alcohol que intentó ingresar el camión proveedor de carne a la cárcel de Bouwer.

Desde el Ministerio de Justicia informaron que agentes hallaron, entre otros elementos prohibidos, más de dos kilos de estupefacientes, pastillas psicofármacos, siete teléfonos celulares, cargadores, cables USB y auriculares.

La requisa al camión de carne fue ordenada por el fiscal Enrique Gavier. En el operativo también intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad. Se supo que hay al menos dos personas detenidas.

Este nuevo episodio se suma a una cadena de escándalos en lo que va del año en el Servicio Penitenciario. Call center tumbero con estafas telefónicas "con la aparente complicidad de las máximas autoridades", drogas e influencias para beneficiar a presos son solo algunos de los delitos que investiga la Justicia.

En la misma línea, hace exactamente dos semanas detuvieron a Juan María Bouvier, el histórico jefe de las cárceles de Córdoba. Junto a él también cayeron Víctor Hugo Vivas y Silvia Barbero, miembros de la cúpula.

En medio de causas de corrupción en las que ya hay varios arrestos, Martín Llaryora dispuso la intervención del Servicio Penitenciario, que quedó a cargo del exfiscal federal Gustavo Vidal Lascano.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
