---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/24304/carlos-paz-el-duar-rescato-a-un-kitesurfista-en-el-lago-san-roque"
title: "Carlos Paz: el DUAR rescató a un kitesurfista en el Lago San Roque"
article_type: "Article"
description: "Mientras realizaba tareas de control náutico, el personal del DUAR observó al joven, que solicitaba auxilio, y procedió a su rescate."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.93d75b784e01fed8.UmVzY2F0ZSBkZSBraXRlc3VyZmlzdGEgZW4gZWwgTGFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-10-16T09:24:00-03:00"
date_modified: "2023-10-16T09:25:40-03:00"
tags:
  - "DUAR"
  - "Villa Carlos Paz"
category_name: "CÓRDOBA"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/23/cordoba"
---

# Carlos Paz: el DUAR rescató a un kitesurfista en el Lago San Roque

![multimedia.normal.93d75b784e01fed8.UmVzY2F0ZSBkZSBraXRlc3VyZmlzdGEgZW4gZWwgTGFfbm9ybWFsLndlYnA%3D](https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.93d75b784e01fed8.UmVzY2F0ZSBkZSBraXRlc3VyZmlzdGEgZW4gZWwgTGFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En la tarde de este domingo, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía de Córdoba rescató a un kitesurfista de 16 años, que se hallaba en el lago San Roque, en Carlos Paz.

Según informó la Departamental Punilla de la Policía, mientras realizaba tareas habituales de control náutico, el personal del DUAR observó al joven, que solicitaba auxilio.

Cuando se lo rescató, manifestó que se sentía fatigado.

Finalmente, se lo trasladó hasta la costa, sin que requiriera asistencia médica.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
