---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/24136/este-martes-abren-las-inscripciones-para-siete-cursos-virtuales-con-certificacio"
title: "Este martes abren las inscripciones para siete cursos virtuales con certificación oficial"
article_type: "Article"
description: "Habrá tiempo hasta el 22 de octubre. Entre las opciones están la Introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, Elementos básicos para gestionar tu emprendimiento y Salud y Seguridad en ámbitos laborales."
main_image: "https://srt-assets.tadevel-cdn.com/6519d1f7ccdd8c95577667fd/720.webp"
date_published: "2023-10-03T08:57:00-03:00"
date_modified: "2023-10-03T09:03:00-03:00"
tags:
  - "Cursos online"
category_name: "CÓRDOBA"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/23/cordoba"
---

# Este martes abren las inscripciones para siete cursos virtuales con certificación oficial

![720](https://srt-assets.tadevel-cdn.com/6519d1f7ccdd8c95577667fd/720.webp)

La Provincia continúa con el Programa de Capacitación en Oficios y Formación Profesional ("CBA ME CAPACITA 2023" y este domingo informó que desde el martes 3 de octubre estarán abiertas las inscripciones para siete cursos.

La oferta académica, como es habitual en esta iniciativa, está abierta a todo público. Además, se trata de cursos gratuitos, accesibles y con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia.

### En esta ocasión, se podrá elegir una de las siguientes opciones:

- Teletrabajo
- Herramientas informáticas aplicadas a instalaciones eléctricas
- Introducción a Word
- Introducción a Excel
- Introducción a las instalaciones sanitarias y de gas
- Elementos básicos para gestionar tu emprendimiento
- Salud y Seguridad en ámbitos laborales

### Qué necesito para inscribirme

- Registrar domicilio en la provincia de Córdoba.
- Ser mayor de 16 años.
- Contar con conexión a internet y alguno de los siguientes dispositivos: pc de escritorio, notebook, netbook, tablet, smartphone.
- Contar con CIDI Nivel 1.

Cabe aclarar que los contenidos del aula virtual de cada curso están optimizados para lector de pantalla Nvda y Jaws para personas con ceguera o con baja visión.

Las actividades comenzarán el 1 de noviembre a través del Campus Córdoba.

Para más información ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar o contactarse con la Dirección de Formación Profesional a través del correo electrónico: cbamecapacitacursos@gmail.com , o al 0351 – 4322900 Int. 2020.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
