---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/2058/muerte-en-frontera-encuentran-a-un-hombre-con-un-disparo-en-el-pecho"
title: "Muerte en Frontera: encuentran a un hombre con un disparo en el pecho"
article_type: "Article"
description: "Se trata de un hombre de 40 años, quien fue hallado por sus vecinos luego de oir un estruendoso sonido."
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/static/_3/custom/imagen-default.png?t=2026-08-25+03%3A00%3A05.793268"
date_published: "2017-12-21T10:19:00-03:00"
date_modified: "2017-12-21T10:46:22-03:00"
tags:
  - "Frontera, Santa Fe"
  - "Homicidio"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/4/policiales"
---

# Muerte en Frontera: encuentran a un hombre con un disparo en el pecho

![83fb9241-0a76-457d-82f4-9e619615c245](/download/multimedia.normal.8a278ffb5a02ffa3.38336662393234312d306137362d343537642d383266342d39653631393631355f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Calle 1 al 3000 Lugar del homicidio*

Según trascendió en las ultima horas, un hombre fue encontrado sin vida en su departamento en Frontera, por la calle 1 al 3000, en un episodio confuso que se estaría investigando. Se trataría de **Jorge Giraudo, de 40 años, habría recibido un disparo de arma de fuego en el pecho.**

Alrededor de las 00:45, personal policial recibió un llamado teléfonico en el que solicitaban presencia ya que había una persona aparentemente sin vida. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un sujeto llamado Alfredo Trosero, quien se identifico como el locator del departamento, quien habría encontrado el cuerpo. La víctima se domiciliaba en uno de los departamentos del lugar. Profesionales de la saludad de UCEMED constataron el deceso de la persona, determinando que **“tiene orificio de entrada sin salida en zona axilar derecha cerca de la tetilla”.**

El caso quedo a cargo de la fiscal Mirta Segre, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Rafaela para que se le realice la autopsia.

Segun declaro a La Voz de San Justo, Trosero comentó:**"Me fui a acostar con mi señora después de la medianoche. En ese momento sentimos un fuerte ruido en un departamento alquilado, parecía que se había caído una pared o ladrillos. Cuando voy a pasar frente al departamento alquilado, vi que estaba todo abierto con las luces apagadas".**

Además detalló **"Normalmente su inquilino dormía con la puerta abierta, lo llamé 'Jorge' y como no contestaba al prender la luz vi su cuerpo tirado en un pasillo cerca del baño, tirado. Ya se había amontonado la gente que sintió el ruido".**

**"Se descubrió que tenía tres impactos de bala dentro del departamento y uno debajo de la tetilla. Había poca sangre pero se ve que fue mortal porque quedó arrodillado en el pasillo. Él estaba como si fuera arrodillado con la espalda apoyada en la pared y su cabeza inclinada.****Por los dichos de la policía las balas vinieron desde una ventana, lo que llama la atención es que la puerta estaba abierta y las balas estaban detrás de la puerta"**, describió el propietario.

Acerca de la vida y personalidad de la víctima afirmó: "Era una persona muy querida, vivió más de un año se fue y volvió otro año. Nunca se le vio juntas raras, trabajaba de albañil, buen pagador del alquiler. Nunca lo vinieron a buscar por dinero que nosotros supiéramos. Su vida privada no sabemos. Hacía una vida normal".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
