---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/19369/estoy-viva-por-dios-y-la-virgen-dijo-cristina-fernandez"
title: "\"Estoy viva por Dios y la Virgen\", dijo Cristina Fernández"
article_type: "Article"
description: "La Vicepresidenta, en su primer aparición pública después de intento de magnicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre, habló en el Senado durante una reunión con los denominados curas villeros, Curas en opción por los Pobres hermanas, religiosas y laicas."
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.normal.882d3da6ffd957ed.63666b5f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-09-15T19:43:00-03:00"
date_modified: "2022-09-15T19:47:44-03:00"
tags:
  - "CFK"
  - "Cristina Fernandez de Kirchner"
  - "Intento de Magnicidio"
category_name: "EL PAIS"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/21/el-pais"
---

# "Estoy viva por Dios y la Virgen", dijo Cristina Fernández

La Vicepresidenta comentó que "si tenía que agradecerle a Dios y a la Virgen lo tenía que hacer rodeada de curas por los pobres, curas villeros, hermanas laicas y religiosas".

"Recen por mí que lo necesito", añadió en su primer mensaje en público tras el intento de magnicidio del 1 de septiembre, cuando el ahora detenido Fernando Sabag Montiel trató de disparar cerca de su cabeza con un arma mientras la Vicepresidenta saludaba a militantes frente a su departamento del barrio porteño de Recoleta.

Días pasados, la exjefa de Estado había tuiteado una imagen con una publicación del diario Clarín titulada "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", en cuestionamiento al contenido de ese artículo.

> Quiero compartir con ustedes la reunión que tuvimos hoy con Curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas. [https://t.co/Voy4gvxqdE](https://t.co/Voy4gvxqdE)
> — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
> [September 15, 2022](https://twitter.com/CFKArgentina/status/1570513092001542145?ref_src=twsrc%5Etfw)

Junto a la Vicepresidenta estuvieron algunos integrantes del interbloque del Frente de Todos de la cámara alta, como el neuquino Oscar Parrilli, la formoseña María Teresa González, el entrerriano Edgardo Kueider, el chubutense Carlos Linares, el fueguino Matías Rodríguez, el rionegrino Martín Doñate y el puntano Adolfo Rodríguez Saá.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
