---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/14684/frontera-cierran-quiosco-de-drogas"
title: "Frontera: cierran  quiosco  de  drogas"
article_type: "Article"
description: "Dosis  de cocaína"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.normal.ba5f0271ad83c51d.646f7267615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-07-02T07:34:00-03:00"
date_modified: "2021-07-02T07:38:02-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/4/policiales"
---

# Frontera: cierran  quiosco  de  drogas

![dorga](/download/multimedia.normal.ba5f0271ad83c51d.646f7267615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Foto La Opinion*

En la jornada de la víspera, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA 5- Rafaela) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle 7 al 100 de la localidad de Frontera, lugar donde funcionaba un**"quiosco" de venta de estupefacientes;** en el marco de una investigación por narcomenudeo.**LA OPINIÓN RAFAELA**  
La investigación se inició en los comienzos del mes de mayo, y fue dirigida por la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Gustavo Onel, y otorgada la medida procesal por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Reynaldo Rodríguez.  
Como resultado del operativo se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, directos responsables del accionar delictivo -uno de ellos identificado por sus iniciales como NFJP-; y al secuestro de 41 dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada para la venta; marihuana, elementos de fraccionamiento, una importante suma de dinero y teléfonos celulares.  
El procedimiento, en la Región 5 de la Dirección Regional Investigativa sobre Crimen de Narcotráfico (DRICRIN) fue concretado por personal antinarcóticos de Rafaela como así también, colaboró en el operativo la Brigada Operativa Antinarcóticos 13 (BOA 13- San Cristóbal).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
