---
canonical_url: "https://melodijoperez.com.ar/contenido/10800/le-pego-a-su-mujer-los-hijos-y-la-policia-termino-en-la-carcel"
title: "Le pegó a su mujer,  los hijos  y  la  policía, terminó  en  la  cárcel."
article_type: "Article"
description: "Se  repite  todos los  findes"
main_image: "https://melodijoperez.com.ar/download/multimedia.normal.ace5765e1a59a898.506f6c6963696120636f72646f62615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-08-17T12:50:00-03:00"
date_modified: "2020-08-17T12:58:12-03:00"
author_name: "Pérez Darío Eduardo"
author_url: "https://melodijoperez.com.ar/usuario/2/perez-dario-eduardo"
author_bio: "Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/darioeduardo.perez.3?fref=ts"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://melodijoperez.com.ar/categoria/4/policiales"
---

# Le pegó a su mujer,  los hijos  y  la  policía, terminó  en  la  cárcel.

![Policia cordoba](/download/multimedia.normal.ace5765e1a59a898.506f6c6963696120636f72646f62615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

âŞ SAN FRANCISCO

**VIOLENCIA FAMILIAR, HECHO DE DAÑO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.**

00:50 HS.- Personal policial fueron comisionados a calle Panamá al 700, donde observaron disturbios en la vereda y a un hombre que agredió físicamente al personal actuante, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo de 39 años, domiciliado en esta ciudad.   
A posterior se entrevistó a la mujer de 41 años quien manifesté que momentos antes se había hecho presente el hombre y había agredido verbal y físicamente a ella y a sus dos hijos de 19 y 12 años de edad, ocasionando también, daño en la puerta de ingreso y muebles de la vivienda.   
Se los traslado al Hospital JB Iturraspe donde fueron asistidos por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter leves, mientras que el aprehendido fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía

âŞ SAN FRANCISCO

**HECHO DE DAÑO Y APREHENSION DE MASCULINOS**

06:55 HS. Personal policial se constituyó en calle López y planes al 2400, donde entrevistaron a un hombre de 52 años, quien manifestó que al sentir la alarma de su vehículo, salió y observo un automóvil Wolsvagen Gol color blanco, con sus dos puertas delanteras abiertas y el baúl levantado, y unos masculinos darse a la fuga por calle López y planes hacia el oeste.  
Inmediatamente se saturo el sector logrando con las características aportadas en calle López y Planes y Ameghino, observar a tres masculinos en el interior de un automóvil Peugeot 206 y a otro detrás de un automóvil Fiat Spazio, los cuales se encontraban con sus puertas abiertas, procediendo a la aprehensión de los cuatro jóvenes de 22, 15 y dos de ellos de 17 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, los que a posterior fueron trasladados a sede policial quedando el mayor a disposición de la Fiscalía de turno y por los tres menores se le dio intervención al Juzgado de Menores.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
