Viernes caliente en Frontera: Dos peligrosos delincuentes detenidos tras allanamientos

nvestigadores de Rafaela, Frontera, San Cristóbal y Súnchales, encabezaron múltiples allanamientos y detuvieron a dos peligrosos delincuentes. Los procedimientos fueron ordenados luego de violentos hechos registrados en Frontera.

POLICIALES 19 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
dbefe6574c310a2caed0f569f67e13e2_L

Personal policial de la Agencia de Investigación Criminal se abocó a investigar una serie de hechos, en la localidad de Frontera,  que comenzaron  el 24 de mayo, cuando una mujer denunció haber sido atacada a balazos por parte de un masculino. En ese marco los investigadores de la A.I.C. realizaron diversas tareas investigativas, logrando recabar testimonios en la barriada Acapulco, una zona generalmente hostil con el personal policial, que junto a otros datos, permitieron establecer que el autor de la agresión a balazos seria un hombre joven R.M. que contaría con frondosos antecedentes. EL TIEMPO.

Luego, miembros de la A.I.C., fueron abordados por la mujer atacada y su pareja, los que les manifestaron que el día 31 de mayo, salían de su domicilio y un hombre apodado “El Gordo”, les apunto con un arma de fuego y les realizo varios disparos, para luego fugarse en una motocicleta.

Frente a este nuevo hecho, el personal policial con los datos recabados luego de realizadas arduas tareas investigativas, logro establecer los posibles lugares donde se refugiarían los delincuentes, por lo que solicitaron a las autoridades judiciales las ordenes de allanamientos necesarias.

Con lo instrumentos legales necesarios, este viernes, personal de la A.I.C. con asiento en las localidades de Rafaela, Frontera, San Cristóbal y Súnchales, realizaron múltiples allanamientos en 3 viviendas sitas en calle 10 al 500 de la localidad de Josefina y en una vivienda ubicada en calle 100 al 600 de la localidad de Frontera.

Producto de los allanamientos lograron el secuestro de dos motos una marca Honda modelo Wave y una marca Yamaha modelo Crypton utilizadas en los hechos, también se secuestraron 15kg de cable quemado (cobre) sustraídos del tendido de Telecom, como también la detención de un hombre de iniciales M.M.F. que contaba con pedido de captura por un hecho de Robo Calificado y otro hombre joven de iniciales A.A.A. que fue imputado por el delito de Encubrimiento.

Los detenidos fueron trasladados a la alcaidía de la ciudad de Rafaela, y quedaron a disposición del Dr. Stegmayer de la Unidad Fiscal Rafaela.

 

Te puede interesar
Lo más visto