Frontera: dieron negativos los 3 hisopados relacionados con el caso positivo de Covid-19 en San Francisco

Hoy se realizó un nuevo hisopado por contacto con el caso confirmado hoy en San Francisco.

LOCALES 14 de junio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
CORONAVIRUS COVID-19

Ayer  de manera preventiva se realizó el testeo de Covid-19 a 3 personas que redicen en Frontera por haber tenido posible contacto, directo o indirecto, con el caso positivo detectado en San Francisco, los 3 test dieron un resultado negativo. 

De los 3 estudios realizados 2 fueron por trabajo de averiguación de la Coordinación de Salud y el restante se presentó de manera voluntaria en el Hospital J.B. Iturraspe para control. 

Desde la municipalidad de Frontera el secretario de salud Fabio Milanesio informó que luego del 2 caso positivo en san Francisco  durante el día de hoy se realizó un nuevo hisopado por contacto estrecho con el paciente. De manera preventiva todas las personas que se sometieron a estudios permanecen aisladas. 

585ae441-95ce-4801-a861-853bb147f1b8Dio positivo el hisopado a uno de los hijos del camionero diagnosticado con Coronavirus
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19De los 33 hisopados realizados ayer, 26 son negativos, 1 positivo y se esperan los resultados de 6

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto