Porteña: después de 2 meses de cuarentena encontró a su padre en estado de desnutrición severa en un geriátrico

Situación límite para un ser humano.

CÓRDOBA 09 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gf-14912-149762

Días atrás una publicación en las redes sociales de la denunciante, Eliana Gerlero, despertó indignación y preocupación en toda la región. Según el relato de Gerlero su padre, quien estaba internado en ese lugar, se encontraba en estado de “abandono, maltrato y  desnutrición”.  El extenso texto fue acompañado por fotos que, además de ser muy duras, serían una muestra de las condiciones en las que se encontraba su padre.

“Nunca me voy a cansar de pedir justicia por mi padre”, manifestó Eliana  Gerlero quien en diálogo con Canal 50 confirmó que acudirá a la justicia para buscar los culpables de esta situación. “Voy a pedir justicia por cielo y tierra para que pague quien tenga que pagar”, decía Gerlero en su publicación

Publicación en Redes sociales: (https://www.facebook.com/elianamaria.gerlero)
Nunca me voy a cansar de pedir justicia por mi padre! Aunque me denuncien la página y me hagan borrar las fotos! Se metieron con el abuelo equivocado. Hoy tengo más fuerzas q nunca para hacer justicia!

Para refrescarte la memoria a vos que decís que fue un invento, a vos q no tenes corazón..a vos qué se te entrego un ser humano indefenso en confianza y recate este hombre casi sin vida . Que hoy sigue luchando por su vida. No pienses q me olvidó. Voy a pedir Justicia por todo el dolor q está sufriendo, y juro por qué voy a mover cielo y tierra para q pague quien tenga que pagar !

ESTO SUCEDE EN UN GERIÁTRICO DE LA LOCALIDAD DE PORTEÑA PCIA DE CORDOBA.

ABANDONO DE PERSONA!

POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE ESTO NO SE REPITA JAMAS!

Hay que sacar a todos esos nonos que son maltratados!
No me van a callar ! Nunca!
Pido condena social a estas bestias inhumanas. Mentirosas. Que no están preparados para estar al frente de un lugar así.
No quiero mostrar más porque sería herir mucho..y sería demasiado fuerte. Vivimos y estoy viviendo momentos de gran dolor.
Pero voy a llegar a lo más lejos q la justicia me permita
Gracias a todos. Necesito q esto se haga publico.!
#salvemosalosnonos

UNIVERSAL COOPTEL

Te puede interesar
Lo más visto